martes, 13 de noviembre de 2012

Joliebox Octubre

Hola a tod@s!!!



Hoy vengo a enseñaros la Joliebox de Octubre que como me descuide se junta con la de Noviembre :) He leído que muchas chicas no les ha gustado la cajita, como veréis bien es cierto que todo son muestras y no ha llegado ningún producto en tamaño original excepto uno, pero por otro lado en mi opinión este mes todo me ha gustado y creo que es muy útil. Aunque la sensación global es que ha sido un poquito pobre.


“Skin Match Fusion Make Up” de ASTOR

Es la primera base de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado prácticamente invisible, con un aspecto 100% natural y sin defectos. Cubre perfectamente y esconde muy bien las imperfecciones el maquillaje se funde con la piel imitando no sólo el tono sino la textura y a los emulsionantes del gel que ayudan a la fórmula a retener un 45% de agua. Su aplicación es fresca y muy fácil de difuminar. Recibimos una minitalla de 15 ml. A mí me ha venido el tono 301 y se adapta perfectamente a mi color de piel a si que estoy encantada ya os contaré que me parece.

“Impress” de BROADWAY NAILS

Son unas uñas postizas con el revolucionario sistema ImPRESS. No necesitan tiempo de secado. Son de larga duración y tienen un brillo extraordinario. Son fáciles de poner y de quitar. Duran puestas hasta una semana.
El producto original contiene 24 uñas. Es este el que recibimos con Joliebox. Este producto cuesta 7,95 euros.
Me ha gustado, es un color muy bonito para este otoño y si que de vez en cuando me pongo uñas postizas, así que las utilizaré seguro.

“Fashion Hair” de ALEXANDRE COSMETICS

Es una mascarilla en spray todo en uno, indicada para todo tipo de cabellos. Soluciona la gran mayoría de los problemas capilares existentes: repara las puntas abiertas, consigue un desenredado instantáneo, hidrata y recupera el cabello seco y dañado, evita el encrespado, protege el cabello del calor y la temperatura, protege el color del cabello con filtros UV, ….. Recibimos un sobrecito de 10 ml.

“Divino” de ALEXANDRE COSMETICS

Es un elixir instantáneo con aceite de argán y lino para todo tipo de cabellos. Da un brillo excepcional, suavidad, flexibilidad y sedosidad, facilitando el peinado y el control del encrespamiento. Está libre de colorantes gracias al color natural del aceite de zanahoria, que además aporta una protección solar, vitaminas A, B, C, D, E, minerales y propiedades antioxidantes. Se absorbe rápido sin dejar residuos. Recibimos un sobrecito de 10 ml.
Me gusta mucho este tipo de productos pero creo que deberían dar las muestras en botecitos ya que es una mejor presentación y algo más de producto para probar si te gusta, te va bien o no…. Cuando los pruebe ya os contaré que me parece.

Crema de ducha de Granada de WELEDA

Es un gel de ducha de textura cremosa a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada de efecto antioxidante que mima la piel y la protege del desecamiento. Es adecuado incluso para pieles sensibles. Tiene un aroma femenino y sensual a base de madera de neroli, sándalo y davana. El producto original es de 200 ml y cuesta 7,30 euros. Recibimos una mini talla de 20 ml.

Leche corporal regeneradora de Granada de WELEDA

Su composición a base de semillas de granada biológica, tiene un alto poder regenerador y una acción anti-oxidante que retrasa los signos de envejecimiento de la piel. Estimula la regeneración celular y deja la piel más firme y radiante. La manteca de karité y el aceite de sésamo, previenen el desecamiento y mejoran la elasticidad de la piel. El producto original es de 200 ml y cuesta 15,95 euros. Recibimos una mini talla de 20 ml.
Me han gustado mucho, huelen de maravilla y es lo que os decía antes todos los productos por lo menos para mí los voy a utilizar, pero podría haber venido una muestra un poquito mas grande.

“Fabulous Foaming Face Wash” de BLISS

Es un gel desmaquillante 2 en 1 (limpiador y exfoliante) para todo tipo de pieles. Está libre de aceites. Contiene extractos de espinas de rosa, leche de cardo, flor de la pasión y camomila. Elimina los restos de maquillaje, células muertas e impurezas. Lava sin eliminar la hidratación. Deja la piel limpia, pura y fresca.
El producto original es de 197 ml y cuesta 22,30 euros y nosotras recibimos una minitalla de 30 ml.
Creo que este producto tiene muy buena pinta, así que ya os contaré que tal funciona.

De regalo recibimos tres muestras de 2 ml cada una de cremas anti-edad de EGO PROFESIONAL: “Anti Age”, “Delicate Defence” y “Repair”.


Y el último regalo es una TWISTBAND según he leído en joliebox es la última tendencia en Estados Unidos para peinados de moda. Es un trozo de cinta elástica con un nudo.... en fin el color que me ha tocado es verde fluorescente y como que para ir a la calle pues no me lo voy a poner aún si fuese verano.


Qué os ha parecido la cajita este mes?
Categories , , , , , , ,

12 comentarios:

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He recibido lo mismo y esta cajita no me ha gustado mucho. Me han mandado el maquillaje en el tono nº401 y mi piel es muy clarita ... Sin comentarios ...

Besos

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi el maquillaje si me va bien, me gusta porque todo se aprovechable pero creo que son muestras muy pequeñitas :(
Besitos

Responder
Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues me parece que está bastante bien la caja! Un abrazo!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi me gusta pero creo que este mes lo productos son muy pequeños :(
Besos

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, pues es una pena que sólo te mandaron una muestra del maquillaje de Astor, yo la usa y me encanta. Un besote.

Sol_y_Luna respondió...

Hola Beli,
Todavia no lo he probado, de color me queda bien a ver que tal cuando me la ponga pero tiene muy buena pinta :)
Besos guapa

Responder
angieporelmundo dijo...

esta no estoy suscrita, este mes no me ha gustado demasiado por lo que veo

estoy de sorteo.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Creo que son productos que cada uno de ellos lo vamos a utilizar pero podian haber sido un poquito mas grandes en mi opinion.
Besos

Responder
SueXtreme dijo...

No compro estas cajitas pero he de reconocer que a veces traen cosas muy interesantes, me llama la atencion el desmaquillador ya nos contaras.

Aunque lo de la twisband me parece una bobada la verdad si al final es un lazo o una cinta elastica ...

Besos

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!
Normalmente todas las cajitas que me han llegado me an gustado mucho los productos que llevan. Totalmente de acuerdo la twisband es una tonteria y encima me ha tocado verde fluorescente asi que....
Besitos

Responder
Unknown dijo...

Wapiiii!!! es divertido esto de las cajitas, sobretodo cuando ssabes que falta poco para que te llegue... la cosa es que a veces uno no queda contento con lo que recibe.. Espera al próximo mes a ver que tal!!

un besado ;-)

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!
Me hace mucha ilusion recibir cada mes las cajitas es como un regalo :) aunque hay veces que algun producto no te gusta pero es lo mas normal...
Besitos

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template