lunes, 15 de octubre de 2012

Look para ir de excursión

Hola a tod@s!!!!

Qué tal lleváis el lunes? Mira que cuesta empezar la semana y más todavía después de tres dias de fiesta verdad?
Primero de todo quiero pedir disculpas por teneros un poco abandonad@s, como ya había comentado hace algunos días antes de volver de vacaciones mi madre tuvo un pequeño accidente y tenía el brazo escayolado con lo que tenía que ir a ayudarla cada día y aún tengo que seguir haciendolo ya que le han quitado la escayola, pero tal y como está la seguridad social todavía no ha empezado la rehabilitación. Así que cuando salgo de trabajar tengo que ir a ayudarla y estoy llegando tarde a casa y la verdad que para ser sincera me da mucha pereza ponerme en el ordenador. Así que he aprovechado estos tres día de fiesta y me estoy poniendo al día contestando vuestros comentarios que los tenía muy atrasados y haciendo algunas entraditas que tenía pendientes.
Bueno no me enrollo más que pesada soy no? :)
Hoy os traigo un look que algun@ de vosotr@s ya me vísteis en Instragram (por cierto si alguien quiere seguirme puede encontrarme como solyluna1501), es un look sencillito, uno de los días que todavía estaba de vacaciones aquí en Barcelona decidimos irnos de excursión, en otra entrada os enseñaré las fotitos de la excursión y donde fuimos.
Vamos a ello y espero que os guste.







Camiseta: Stradivarius ( Verano '11)
Shorts: Cache Cache (Verano '12)
Sandalias: Tienda local
Reloj: Blanco (Verano '12)
Borsalino (es un regalo)


Qué acabéis de pasar un feliz día. Muakkkkk
Categories , , ,

26 comentarios:

Noahh dijo...

muy wapaa!!! y q frio da verte asiii jajjajaj ya q se va llendo el calorcito :P
un beso

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Muchas gracias, si la verdad es que creo que ya el calorcito se acbo por completo :(
Besitos

Responder
marifloysuspotis dijo...

Hola guapa! Vaya, que pena lo de t madre, es que la seguridad social se está poniendo cada dia peor, animo! Muy chulo el look! Saludos!

Sol_y_Luna respondió...

Muchas gracias guapa, la verdad es que no se donde vamos a llegar porque que lleguen los recortes a la sanidad es increible. En fin que me pongo negra :)
Besitos

Responder
Unknown dijo...

Pues es muy chulo, la camiseta te queda super bien, besitos!

Sol_y_Luna respondió...

Gracias guapa me alegro que os guste.
Besitos

Responder
Noxelia dijo...

Que chulas que están las sandalias, aquí hoy el día ha cambiado y viene el aire frío, es mi primer día de manga larga :P

Besos

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Aqui tambien ya van cambiando los dias y por las mañanas sobretodo esta haciendo mucho frio y yo que voy en moto ni te cuento.
Un besote

Responder
Patri dijo...

Me encanta el pantalón! Es precioso!

Un besazo!

http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
La verdad es que es un color chulisimo y favorecer en veranito.
Besitos

Responder
Unknown dijo...

Hola guapa! Lo primero paciencia con lo de tu madre y con la seguridad social! Pq a mi me operaron la rodilla hace año y medio y no veas como lo pasé!!! Resumiendo: 2 reclamaciones a la S.Social y todavia no estoy bien! asiq ánimo!
El look ideal! Monísima de la cabeza a los pies! ;) Bsisss

Sol_y_Luna respondió...

Pues si no nos queda otra, pero es que hace más de una semana que le quitaron la escayola y tienen el morro de decirle que ya la llamaran para la rehabilitacion en fin....
Muchas gracias solte.
Un besote grande

Responder
Aydita dijo...

Me encantan las sandalias! besos

Sol_y_Luna respondió...

Gracias guapisima.
Besitos

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

Muy guapa. Me gusta la camiseta.
Mucha paciencia y ánimo :)
Un besote

Sol_y_Luna respondió...

Muchas gracias guapa.
Pues si no me queda otra pobrecita, si peor lo pasa ella por no poder hacer nada :(
Besitos

Responder
Alicia.M dijo...

Me gusta mucho, las sandalias son preciosas! :D

Sol_y_Luna respondió...

Muchas gracias guapa.
Besitos

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

wapiisima y super conjuntadita!!!^^. un bsitoooo!!

diariodeunapotinguera.blogspot.com

Sol_y_Luna respondió...

Muchisimas gracias guapisima!!!
Un besote

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, pero qué guapa estás, me encantan tus sandalias y el toque del sombrero es perfecto. Ese reloj mira que lo busqué pero sólo lo veía blanco. Un besote y me alegro que tu madre vaya mejorando, a ver si la rehabilitación empieza pronto.

Sol_y_Luna respondió...

Muchisimas gracias Beli, el sombrero era de mi tio y como me gustaba tanto al final me lo regaló :)
Espero que le den pronto la rehabilitacion porque pobrecita lo esta pasando mal.
Un besote grande

Responder
Yasny dijo...

pero qué guapa vas de excursión!! me encanta el look veraniego bonica!!

espero que tu mami esté mejor ^_^

un besito!

Sol_y_Luna respondió...

Muchas gracias Yasna!!!! Pues mi mami sigue igual y ahora encima le vuelven a decir que ya la llamaran para la recuperacion a este paso la llamaran cuando tenga bien el brazo por si solo.... En fin que desastre.
Besitos guapisima

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta mucho este outfit y me he enamorado de tus sandalias. :-)

Espero que tu madre se mejore pronto.

Besitos

Sol_y_Luna respondió...

Muchisimas gracias Joanna, pues ahí va a dia de hoy todavia no le han dado la recuperacion lleva dos semanas esperando que la llamen, es vergonzoso.
Un besote grande guapa

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template