viernes, 31 de agosto de 2012

Sorteos ganados

Hola a tod@s!!!!

Qué tal lleváis la semana? Ánimo a tod@s que ya es VIERNES!!!!!!
Hoy vengo a enseñaros los regalitos que recibí de dos sorteos que gané hace algunas semanas y no los había publicado todavía.

El primero desde el blog de La Gata con Botas de Tacón, me han gustado muchísimo, estoy encantada de verdad muchísimas gracias y perdona por no haberlo publicado antes. Vamos con los regalitos:




La paleta Legends of the Sky es una paleta preciosa, un pintauñas en un azul oscuro con destellitos, de la colección Urban Messages, un eyeliner negro de la colección I Love Rock es increíble pinta de maravilla ahora mismo es mi favorito, y unas uñas postizas de la colección Ballerina, simula encaje blanco. 

Y el segundo desde el blog Noxelia también te pido perdón por no haberlo publicado antes lo siento. 
Me ha encantado, nunca me había dado por pintarme las uñas y este verano decidí "modernizarme" y empezar a pintarme las uñas :) y este regalo me ha venido genial. Muchísimas gracias guapísima. Vamos con los regalitos:




- Esmalte Nº 457 de Yes Love (rosa)
- Esmalte Nº 442 de Yes love (morado)
- 2 Placas de estampación con 9 diseños cada una.
- Sello y rapador.
- 2 pinceles para nail art.
- Muestras de bolitas en color plateado y azul, purpurina en color morado y lazitos de fimo en diferentes colores.
- 2 flores color turquesa para el pelo.
- 2 pack de pegatinas para las uñas.
Y a parte de todos estos regalitos, me ha enviado unas pegatinas para hacer las manicuras y unas muestritas que siempre hacen mucha ilusión y van genial para probar productos nuevos.

Desde aquí quiero agradecer a las dos el envío rápido y las molestias que se han tomado.

Un besazo grande

Categories ,

17 comentarios:

Belleza anticrisis dijo...

Jolines, yo no he ganado ninguno! No tengo suerto, ay qu ver! Enhorabuena por los regalitos :) son todos geniales!

Responder
Jessy dijo...

Que suerte!! Disfrutado wapa!

Responder
laura f dijo...

eres muy afortunada! :)

Responder
marifloysuspotis dijo...

la verdad es que ambos estan genial. Que suerte y a disfrutarlos! saludos!

Responder
Alicia.M dijo...

jo pero qué envidia... yo no consigo ganar nada de nada...

Responder
El raco de la Marga dijo...

Pero que suerte!!! Felicidades!!!! Ahora a usarlos!!
un abrazo.

Responder
Unknown dijo...

Caray!! Que suerte tuviste eh!! Me gustan mucho!

Un besito!

http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

Responder
belilunacrafts dijo...

Muchas felicidades Ana por tus regalitos, son una pasada. Me alegro que te hayas animado a pintaste las uñas. Un esote.

Responder
Demona dijo...

Enhorabuena guapa!Los dos regalitos son una pasada!Y el de las uñas ya tienes material para practicar muchísimo ^^ Un beso!

Responder
Entre maquillaje dijo...

Felicidades guapa, disfruta mucho de los productos
besitosss

Responder
Pauline dijo...

Qué afortunada!!! Enhorabuena por esos premios, son muy chulos!!

Para no romper la racha puedes participar en el sorteo que hago en mi blog de un coqueto bolso de Camomilla Milano. Besoss, guapa!!!

http://www.eldesvandepauline.com/2012/08/sorteo-i-aniversario-de-el-desvan-de.html

Responder
Noxelia dijo...

Alaa!!! Felicidades por el otro sorteo también!! Como te dije en su día me alegro que te gustaran las cosillas, ahora a disfrutarlas :D

Besos

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué chulas las cositas! Disfrútalas mucho.

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

q wayyyy que de cositass^^ y q suerte^^ jiji

un besito wapaaª!!

diariodeunapotinguera.blogspot.com

Responder
Fanny dijo...

Enhorabuena por los regalillos desde ahora te sigo aki en twitter espero verte por mi blog ; blogdelavalenciana.blogspot.com.es.

Responder
Ginger dijo...

Enhorabuena y que gusto dar ganar sorteos!!!!!



Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

Responder
Nikky dijo...

Hola!!
Teneis un blog estupendo, os sigo desde ya...
Muchas gracias por participar en mi sorteo, besines

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template