martes, 3 de julio de 2012

Productos acabados (I)

Hola a tod@s!!!!

Estoy de sorteo aquí
Hace tiempo que quería hacer una entrada de productos acabados, a mí personalmente me gustan mucho ya que podemos conocer la opinión sobre productos que no conocemos, que conocemos y no sabemos si van bien o no (a sabiendas que no a todo el mundo le van bien las mismas cosas). Bueno pues aquí está mi primer productos acabados.
Empezamos!!!!


Discos desmaquillantes Deliplus: Vienen 150 discos de algodón de doble cara para el desmaquillado. Son suaves, no van cosidos como otros que he visto pero a mi me van bien no se me deshilachan. Lo volvería a comprar: Sí ya tengo otro paquete en casa.
Toallitas desmaquillantes primark: Me costaron 1,50 euros dos paquetitos la verdad que el precio está muy bien. No me han gustado ya que casi no vienen impregnadas y hay que dar varias pasadas para retirar el maquillaje. No suelo usar estas toallitas pero alguna vez que estoy más perezosa :) Las volvería a comprar: No, aunque sean baratas no me han gustado nada.

Age Fitness Nuit Power 2 Night Cream y Age Fitness Power 2: Decidí usar esta crema porque llevaba mucho tiempo utilizando Aquasource de Biotherm  y me iba muy muy bien. Pero como voy teniendo una edad :), decidí cambiar y comprar ésta que es para los primeros signos de la edad. La crema contiene extracto puro de oliva. La que he utilizado es "pieles normales o mixtas". Pero también existe otra versión que es para "pieles secas". Mi experiencia es muy buena. La crema tiene una textura ligera. Se absorbe muy fácilmente no dejando sensación de grasa en ningún momento. La crema hidrata bastante, deja sensación de frescor y tiene un olor muy agradable. El precio no lo recuerdo pero creo que ronda entre 45 y 50 euros, la de noche sino recuerdo mal era un poco más de 50 euros. Ya sé que es un poco cara pero cunde muchísimo y a mí personalmente me merece la pena. No sé si os he comentado alguna vez los problemas que tengo también con las cremas, o me salen granitos, o me empieza a picar la cara, con algunas he tenido la sensación que mi piel expulsaba la crema era imposible que se absorbiese (no sé si me explico muy bien ). Lo volvería a comprar: Sí sin duda, ahora mismo tengo un serum de Lush que me lo pongo por la noche ya os contaré que tal, y de día estoy utilizando la hidratante de aloe vera de Deliplús que es muy ligerita. (En la foto no sale el botecito de la de día pero es que ya lo había tirado porque es una de las fotos que perdí :) )

Gel monogotas chocolate: Que os cuento de este gel…. El olor me encanta ya sabéis que soy muy golosa y los olores dulces me vuelven loca (sí sí más de lo normal), pero este gel ha llegado a cansarme el olor, el color que deja en la ducha no me ha gustado demasiado. Su precio si no recuerdo mal 1,50 y son 400 ml creo que está muy bien ya que cunde muchísimo. Lo volvería a comprar….pues como soy un poco agonías cuando compré este gel me traje dos botes y el que me queda lo tendré un tiempo guardado ya que he quedado un poco saturada de él. Por el momento sin duda el que sigue siendo mi preferido es el de vainilla ME ENCANTA.

Desodorante Fashion for girls Deliplus: Me encanta como huele, no me irrita la piel. Su precio es genial 0,95 €. Lo volvería a comprar: Sí, ya tengo otro en casa.


Tónico Sephora: Es un tónico que refresca y suaviza la piel, también sin provocar sensación de tirantez. Tiene un olor fresco y limpio muy agradable y no contiene alcohol. Me ha gustado mucho pero creo que es un poco caro. Lo volvería a comprar: Sí aunque seguramente el mes que me venga bien economicamente.

Tónico Deliplus: La verdad es que poco tengo que decir de este tónico: es económico y hace su función, o al menos en mi piel. Su precio es de 1 euro. Está indicado para todo tipo de pieles, yo tengo la piel mixta. El  envase me gusta ya que resulta muy cómodo. Lo volvería a comprar: Sí ya tengo otro bote en casa. (Como veis tampoco está en la foto estaba junto con la crema hidratante y el que estoy usando lo tengo en otro botecito que dispensa el tonico ya os lo enseñaré).

3 Minute Miracle RECONSTRUCTOR Aussie: Ya os hablé de este producto aquí. Lo volvería a comprar: Pues me ha gustado pero como ya comenté sólo me dió para dos aplicaciones así que no se si va bien o no. Me informaré bien y es posible que si lo pruebe.

Habéis probado alguno de estos productos?
Categories , , , , ,

32 comentarios:

Aydita dijo...

Pues a mi el desodorante me encanta! Por lo demas no he probado nada! ahora estoy con un tonico de Essence pero igual cuando se me acabe me animo con el de Sephora! besos

Sol_y_Luna respondió...

El desodorante huele muy bien me gusta muchisimo, que tal va el tonico de essence?
El de sephora me gusta pero es un poco carillo.
Besitos

Responder
Unknown dijo...

me encantan este tipo de entradas!!!

Sol_y_Luna respondió...

Me alegro guapa, a mi tambien así conocemos opiniones sobre productos que queremos probra.
Besitos

Responder
Patri dijo...

He probado el tónico, el desodorante y los discos y no creo q vuelva a comprar ninguno de ellos; no están mal pero me gustan mucho más los de Alcampo (de discos) y de tónico aún no sé cuál usaré después, pero este de Deliplus no me acaba de gustar. Los desodorantes que yo uso tienen q ser fuertes, tipo Billy, y los combino con el uso de la piedra de alumbre. La recomiendo muchísimo, creo q todo el mundo debería probarla.

Bsos

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
No he probado nunca la piedra de alumbre y he leido que quien la prueba esta encantada. Me informare a ver que tal.
Muchas gracias por el consejo
Besitos

Responder
Begon69 dijo...

Hola preciosa!!! yo también usé dos botecitos hace tiempo del desodorante, que me encantó, y el monogotas de chocolate es el único olor que no caté, pero seguro que es para comérselo...jejeje. Me encanta que nos hables de tus productos termiandos.
Yo también me acabo de comprar el jabón líquido de Clinique, lo he usado varias veces y siempre vuelvo a él.

un besito guapísima!!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola mi niña!!!! El desodorante me encanta y el jabon liquido es genial me va de fabula y seguro que cuando se me acabe volvere a comprarlo. Me alegro que te guste la entrada.
Un besote grande

Responder
Unknown dijo...

El tónico de Sephora es lo mejor y ahora con los precios locos y algún descuentillo, todo queda mucho mejor, jajaja!
Un besote y gracias por las recomendaciones!! ;)

Sol_y_Luna respondió...

Me ha gustado la verdad pero si que es un poco carillo, tendremos que aprovechar los descuentos :)
Besitos

Responder
Alicia dijo...

Hola preciooosa!!! Estuve a punto de comprar las monogotas esas!! menos mal que no lo hice!
gracias por la entrada!! un besooo!!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Oler huele muy bien, pero ese color no me gusta nada en la ducha :(
Besitos

Responder
marifloysuspotis dijo...

Yo he probado el tonico e Delipus y no me fue mal, aunque el de Clinique para mi es insuperable!! Un saludo!

Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

Sol_y_Luna respondió...

En general los productos de clinique me encantan y me van muy bien.
Cuando acabe el de deliplús seguiré probando otros a ver que tal.
Besos

Responder
Dulcinea dijo...

joer esque biotherm va genial!!yo utilizo skin vivo. bss

Sol_y_Luna respondió...

Yo he probado el skin vivo en una muestra que me dieron y me encanta, seguramente cuando me tenga que comprar cremita sera esta.
Besitos

Responder
Jessy dijo...

Pues coincido con dos cositas, con los discos desmaquillantes que también me gustan y con las toallitas del primark que tampoco meGustan nada

Sol_y_Luna respondió...

Estas toallitas son malisimas y el tacto tampoco me gusta ya que no son nada suavitas.
Besos guapa

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola guapísima, yo no llegué a pillar el gel de chocolate por lo que he probado otros y la verdad es que creo que no me va el chocolate en la ducha. Un besote mi niña.

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!
Huele de maravilla, pero me ha cansado un poco así que el bote que me queda esperaré un poco para usarlo.
Besos

Responder
Anónimo dijo...

Madre mía, te puedes creer que tengo 4 colonias de las monogotas y no me he fijado nunca en que habían gel? y por lo que veo trae bastante cantidad a buen precio. En cuanto pase por mercadona me voy a hacer con el de chocolate, vainilla y mora :D ea, me acaba de dar el siroco hahaha pero es que adoro esos tres olores *O*

Sol_y_Luna respondió...

Pues el de vainilla huele mmmmmmm, me encanta el olor es increible.
Ya me contaras que te pareccen.
Besitos

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

Lo único que he probado es el gel de chocolate. A mí me gustó mucho el olor, pero para verano me cansa. Yo creo que si lo guardas para Navidad, lo cogerás con ganas.
Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Sol_y_Luna respondió...

Sí la verdad es que me he cansado un poco aunque huele genial. Pero lo guardare durante un tiempo :)

Responder
Raqueleita Blog dijo...

El tónico de mercadona, como primera impresión a mi también me gustaba, pero contiene alcohol denat, y este producto se carga el colágeno de la piel. ¡¡Piensateló!!

Estoy de sorteo, ¿Te animas a participar?

http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

Sol_y_Luna respondió...

Muchas gracias por el consejo guapa, probaré otros a ver que tal.
Besos

Responder
baye dijo...

que tal!!
pues no he probado nada de esto, me hace gracias que dices q eres agonias por comprar dos botes de gel jeje, tambien yo soy de esas algunas veces jaja, pues no he probado nada, comprare algun gel monogotas, tb quiero probar el tónico, no me importa q no vengan cosidos los discos desmaquillantes, tb los compraré y probaré.
saluditos :P

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!!
Es que siempre me pasa con los geles como luego hay veces que los quitan cojo dos :) A mi el tonico me gusta pero ire probando otras a ver que tal y los discos no he probado los de Carrefour pero estos a mi me van bien aunque no descarto probar otros.
Besitos

Responder
rsflich dijo...

Por lo que veo las toallitas de Primark no triunfan mucho, y eso que me tentaban. No he olido el monogotas, pero a la próxima visita a mercadona picaré seguro. Gracias por la entrada!

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

Responder
Sol_y_Luna dijo...

Hola guapisima!!!!
Las toallitas no me han gustado nada, y tengo unos discos desmaquillantes de ojos y tampoco son de lo mejor.
Besitos

Responder
Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de las toallitas de Primark! Yo voy por el segundo paquete y la verdad q las uso en casos de mucha pereza porque no me gustan nada! Son super secas y me "rascan" la piel! Nunca mas!!
El desodorante de deliplus lo tengo comprado y es cierto que huele genial y es efectivo!
Besitos guapa!

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!!
Son las peores toallitas que he probado, rscan la cara, estan secas... en fin fatal.
El desodorante me encanta, me lo he comprado en spray igual para ahora el verano.
Un besote grande

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template