viernes, 29 de junio de 2012

Aussie


Hola a tod@s!!!

Ya estoy otra vez por aquí, muchas gracias por vuestros comentarios he tenido algunos problemas con el ordenador, se me ha roto el disco extraíble con las entradas que tenía preparadas, he perdido las fotos,... bueno un desastre mi maridín está intentando hacer milagros pero creo que va a ser que no lo voy a poder recuperar en fin.... Habrá entradas que no tendré fotitos pero no pasa nada no puedo hacer más. Empezamos?? :)
Hace unos días recibí en casa una muestra que me enviaron de Bodybell de un producto que no había oído hablar nunca la marca Aussie y la muestra que recibí es 3 Minute Miracle RECONSTRUCTOR.

Pero antes de contaros que me ha parecido os voy a contar un poquito la historia de Aussie.
La historia fue algo así.

Es 1979. El mago americano experto en pelo Tom Redmond se ha ido de visita a Oz. Le presentan un surtido de frutas y remedios antiguos provenientes del continente. Menta Balsámica. Corteza de Cerezo Salvaje. Y la protectora Aceite de Semilla de Jojoba.
No podemos explicar por qué el señor Redmond comienza a pensar en pelo en este momento, pero lo hace. Piensa en un pelo triste y sediento, para ser más precisos. Y cae en la cuenta de que todas esas frutas, nueces, aceites y cosas ricas y exóticas, harían maravillas con el pelo dañado. En vez de dedicarnos a proclamar el éxito de Aussie gritando por la ventana, hemos preferido que se difunda “de boca a oreja”. El secreto pasó de los que ya lo sabían, a los que todavía tenían que convencerse. Pero ya se han convertido. Hoy en día, el 3 Minute Miracle es nada más y nada menos que la mascarilla estrella en Inglaterra.
La historia es esta: cada botella está llena de sabiduría y misterios antiquísimos que harán milagros con el pelo encrespado, soso, tupido o sin vida tras haber sido cepillado hasta su muerte. O que se haya descontrolado por completo. Las pruebas de los productos Aussie muestran que el hueso molido del Melocotón Salvaje Australiano produce un aceite que ayuda a tu pelo a retener su hidratación natural. Y que la Flor de Pata de Canguro Australiano ayuda a hacer que brille.
El Reconstructor 3 Minute Miracle de Aussie. Ese es el nombre del invento de Tom Redmond. Un éxito arrollador dentro del mercado de productos para el pelo del Reino Unido. El producto ganó nueve premios en sólo dos años. Y recibió elogios de, por ejemplo, Vogue UK, una revista muy difícil de complacer.

Bueno pues dicho esto el producto del que os voy a hablar es como anteriormente os he comentado 3 Minute Miracle RECONSTRUCTOR. Lo que nos dicen de él:
 
Tratamiento Intensivo
¿Tú pelo te está rogando un poquito de AMOR?
La ayuda está en camino – ¡y se está dando prisa! En sólo 3 minutos esta pequeña maravilla te ayudará a reconstruir el pelo dañado, suavizándolo y calmándolo, ¡dejándolo manejable, brillante y tan listo para salir de fiesta como lo estás tú!
¡Descubre una maravilla Aussiel
Menta Balsámica Australiana. ¿Nunca has oído hablar de ella? ¡No pasa nada! Simplemente di "encantada de conocerte" y tu pelo estará eternamente agradecido. Forma parte de nuestra mágica y milagrosa fórmula que te ayuda a reparar las puntas abiertas y a suavizar las cutículas ásperas.

Deciros que me ha encantando el olor es afrutado, dulce pero sin llegar a ser empalagoso, me recuerda a algo pero no llegado a saber todavia que es, la textura es muy ligera os dejo foto para que podais verlo.
A mi me ha gustado mucho aunque tambien es verdad que para dar una opinión más certera debería probarlo más tiempo. La muestra me ha dado para dos aplicaciones y me ha dejado el pelo muy suave y con un olor que a mi por lo menos me perdura varias horas.
No se el precio, según la web el tamaño original es de 250 ml. Si todos los productos huelen como este mmmmmm. Según el precio seguramente lo compraría ya que me ha gustado como me ha dejado el pelo.

Conociáis esta marca o alguno de sus productos?

Categories , , ,

20 comentarios:

HariRari dijo...

Adoro Aussieeee! Y que mona la historia ^^
Tengo el champú que huele a algo como algodón de azúcar, riquísimo.. y cuesta uno 6 € en El Corte Inglés, y la mascarilla 8. Son carillos, pero a mi el champú me tiene enamorada y en un futuro me pillaré la mascarilla *_*
Un beso!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Es decir que todos los productos tienen estos olores tan ricos mmmmmm. No son baratos pero si hacen su funcion es lo importante.
Gracias por la opinion.
Besos

Responder
Besos de Canela dijo...

Tenia muchas ganas de probar los productos de esta marca, estuve buscando un monton de tiempo donde comprarlos y cuando por fin los encontre en Bodybell me freno el hecho de que ultimamente las reseñas que leia no eran muy buenas. Estoy en una indecision con Aussie, no se si darle una oportunidad o directamente pasar... La historia muy curiosa, no me habia tocado leerla ;)

Un besito!

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!!
Yo por lo pronto me ha gustado, pero es cierto que con dos aplicaciones tampoco creo que se pueda dar una opinion muy certera....
Si los pruebas ya nos contaras.
Besitos

Responder
Aydita dijo...

Anda que bien que tengan ahora esta marca en bodybell!!! besos

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
La verdad es que no había oido hablar de esta marca y no me ha disgustado.
Besos

Responder
Jessy dijo...

Pues me suena esta marca pero no tengo la mas mínima idea ahora mismo de que

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Yo no sabía ni que existia :)
Besos

Responder
Patri dijo...

Yo pedí una muestra hace tieeeeempo y ya la usé; no sé si aún darán muestras en la web, probad a ver... me encantó el olor, como a chuche, pero los resultados tampoco eran tan taaaan como lo pintan... así q de momento no lo he comprado, aunq nunca se sabe...

Sol_y_Luna respondió...

Hola mi niña!!!
Es lo que digo que yo por lo menos con dos aplicaciones tampoco puedo dar una gran opinion, porque a veces he probado un producto que me ha gustado mucho y luego no me iba bien....
Besitos

Responder
marifloysuspotis dijo...

Pues no lo he probado pero tiene buena pinta! Un saludo!

Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

Sol_y_Luna respondió...

A mi me ha gustado huele de maravilla pero creo que no puedo dar una opinion muy formada.
Besitos

Responder
Begon69 dijo...

Hola preciosa!!!!! cuanto siento lo de tu ordenador, a ver si las manos milagrosas de tu marido pueden salvar lo máximo posible... Yo también anduve un poco desconectada y estoy intentando ponerme al día con vuestros blogs.

Conocía esta marca pero nunca he probado nada, ahora mismo tengo tantos productos capilares pendientes de terminar, que tengo que cortarme un poco en comprar nada más...jejeje (crees que lo conseguiré???).

un besito corazón!!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapisima!!!!
Pues creo que por el momento no puedo recuperar nada :(
La verdad es que yo tambien tengo un monton de cosas por terminar así que tenemos que proponernoslo porque sino.....
Besitos

Responder
Yasna dijo...

Aussie tiene opiniones divididas, unas aman estos productos y otras lo odian jajaja, mi mejor amiga los usa y le encantan! yo todavía no pruebo nada :(

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Me he ido informando y veo que o gusta mucho o nada. A mi la verdad que la primera impresion ha sido muy buena.
Besos

Responder
beliluna dijo...

Hola guapísima, no tenía ni idea de esta marca, pero si me dices que huele bien, ya tiene ganados muchos puntos. Respecto al ordenador, es una canallada lo que te pasó, me estoy dando cuenta que esto ocurre más a menudo de lo que pensaba, me estoy empezando ya a preocupar. Un besote mi niña.

Sol_y_Luna respondió...

Hola mi niña!!!!
Yo tampoco había oido hablar de ella, la primera impresion ha sido buena y el olor ya ni te cuentoooooo :)
Besitos

Responder
rsflich dijo...

De nuevo por aquí, y poniéndome al día. Yo descubrí Aussie gracias a Nocturnella, y me gusta muchísimo. Lo voy alternando con el oro líquido de deliplús, y tengo el pelo como nunca. Lo compro en "El corte inglés", y está entre 6 y 7 €. Cunde mucho, y merece la pena.

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
A mi me ha gustado mucho y el oro liquido me deja el pelo increiblemente suave.
Besitos

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template