jueves, 24 de mayo de 2012

IPL Rowenta


Hola a tod@s!!!!
Ahora que llega el buen tiempo, solecito, playita,... y queremos estar perfectas nuestra cruz la depilación, nunca podemos desentendernos de los dichosos pelos, cremas, cuchillas, cera, depiladoras electricas, y ahora lo más nuevo y cómodo para poder depilarnos tranquilamente en casa. 
Hoy vengo a hablaros de un nuevo producto que ha salido al mercado, es la nueva depiladora de luz pulsada de Rowenta Dermaperfect.

Lo que nos dicen de ella:
- Esta exclusiva tecnología permite transmitir un flujo contínuo y controlado de luz pulsada. Resultado; Máximo impacto y una rápida y significativa reducción del vello.
- Amplio cabezal de aplicación que cubre 4 cm2 de piel. Resultado; Sesión de depilación más rápida.
- Eficicacia clínicamente probada. Resultado; 83% de reducción del vello visible después de 3 meses. Eficacia duradera.
- Cabezal inteligente con detector de tono de la piel que impide la fotodepilación cuando la piel es demasiado oscura. Resultado; Máxima seguridad para la piel.
- Sensor de contacto extremadamente eficaz que paraliza la fotodepilación cuando el sensor no está en contacto con la piel. Filtro UV de alto rendimiento. Resultado; Máxima seguridad para los ojos.
- Se puede usar en todas las zonas del cuerpo excepto cara y cuello.
- Dermaperfect se adapta a 5 de 6 tonos de piel.
Otro año más la imagen de Rowenta Beauty es Gemma Mengual, Doble Medallista Olimpica 2008, Campeona del Mundo de Natación Sincronizada 2009.
He encontrado este video explicativo a ver que os parece.
Habéis probado algun modelo de depiladora IPL? Os animáis?
Categories ,

43 comentarios:

Aydita dijo...

Tiene que estar genial! besos

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Yo tambien lo pienso, depilarte sin dolor y que vaya disminuyendo la aparicion del pelo y no volver a depilarte que bien madre mia :)
Besitos

Responder
Carmen Hummer dijo...

Hace ya años que me hice la depilación definitiva con luz pulsada, ahora la que está en ello es mi hija pequeña, creo que los aparatos caseros son geniales, pero nunca he sabido si eran tan efectivos como los profesionales. Muy buena la info. Mil gracias amore.

CarmenHummer

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
No las he probado, pero he hablado con gente y dicen que les ha ido muy muy bien.
Besitos

Responder
marifloysuspotis dijo...

Me encanta la idea, la verdad es que el hecho de que nos la podamos realizar en casa es buena idea porque con el trabajo y el lio del dia a dia queda poco tiempo para concertar citas y sobre todo será me imagino más económico. Un saludo!

Sol_y_Luna respondió...

Yo tambien pienso que es muy práctico, el precio pues esta en concreto si no recuerdo mal son 339 euros que depende como sí te sale más economico.
Besitos guapa

Responder
Jessy dijo...

Pues esta muy bien pero yo creo no me gastaría ese dinero si no me aseguran que de verdad me van a desaparecer los pelos, la verdad
Un besin

Sol_y_Luna respondió...

Opinio igual lees opiniones de la gente, pero creo que en general somos un poco reacios a gastar tanto dinero sin saber seguro si funciona o no.
Besitos guapa

Responder
rsflich dijo...

Nunca he usado este tipo de máquinas, creo que antes iría a un centro especializado, no?? Estas cosas me causan un poco de respeto, aunque claro, todo es probar.

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Yo tampoco las he usado pero he leido y se de gente que las ha usado y tiene muy buenas criticas y me han dicho que funciona, pero yo no puedo dar mi opinion en algo que no he probado personalmente :)
Besitos

Responder
Nixai_CherriesSweets dijo...

Pues yo voy a un centro a que me hagan la depilación con láser diodo y estoy contenta prefiero ir, a hacerlo yo en casa no vaya a ser que me queme o me salga algo en la piel por usarlo sin conocimiento ninguno ( que no soy nada mas que aficionada no profesional de estas cosas) de todas maneras estos aparatitos para quien se atreva están bien te ahorras en ir a varios sitios y puede que seas más constante porque te lo haces tu cuando te va bien no dependes de horarios ni nada.

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
La verdad que por comodidad esta genial, pero tambien da un poco de respeto por si pasa algo. Por otro lado cuando lees opiniones de gente que las usa y dicen que es tan sencillo, no se como no lo he usado tampoco puedo opinar en este sentido.
Besitos

Responder
Yasny dijo...

anda! qué pasada! pero esto debe costar la vida no? :(

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Pues el otro dia que la vi en Media Markt que fue cuando me informé si no recuerdo mal era 339 euros, la verdad es que si realmente funciona sale más economico que ir a un centro de estetica. Pero como no lo he probado en este aspecto no puedo opinar.
Besitos

Responder
Begon69 dijo...

Hola guapa!!! nunca he probado estos aparatos en casa y he oído y leído muy buenas críticas de ellos, sobre todo por lo cómodos que son. Yo comencé a hacerme la laser en las ingles hace mes y medio, es una sesión cada tres meses, ya os contaré si da resultado o no...

un besito preciosa!!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola mi niña!!!
Pues ya nos contaras, conozco mucha gente que se lo ha hecho y estan encantadas, estos aparatos creo que son muy comodos ya que no dependes de tener que pedir visita y te lo haces tu mismo en casa.
Un besote grande

Responder
Entre maquillaje dijo...

Pues yo creo que estaría genial... Con lo mal que lo paso yo con la depilación... bs wapa
Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

Sol_y_Luna respondió...

Si que tiene que estar guay y sin dolor y ademas de todo si realmente funciona y no vuelves a tener mas pelos genial no? :)
Besitos preciosa me encanta tu blog ya te sigo.

Responder
belilunacrafts dijo...

Tiene una pinta buenísima, pero sigo pensando que no hay nada más bueno, bonito y barato (y sin dolor) que una cuchilla de afeitar, una que es muy clásica. Un besote mi niña.

Sol_y_Luna respondió...

Hola Beli,
Pues la verdad es que tienes toda la razon es lo más rápido y sin doldor :)
Un besote preciosa

Responder
María Albayzín dijo...

A mí también me da un poco de respeto este tipo de aparatos, pero oye que si funciona de verdad la compraría, porque yo soy mucho de cuchilla, pero una se acaba hartando!
Un besito

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Yo tambien soy de cuchilla ya que es muy rapido y comodo, sólo que al final me tengo que estar depilando cada dos por tres un engorro vaya. yo tambien la compraria si supiera que funciona de verdad.
un besote grande

Responder
Clu's Corner dijo...

Ay pues no tenia ni idea!! pero será bueno? :S es que haciendotelo tú en casa no se yo eh? :S

Si te gustan las cosas vintage...pásate a ver mi nuevo vestido ;)
Un besito desde CLU'S CORNER
http://www.cluscorner.com/

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!
Pues no lo se, gente que ha probado este tipo de aparatos estan contestas y otra gente no, es como todo a diversas opiniones.
La verdad que tiene que ser comodo hacertelo en casa pero gastarte el dinero y que luego no funcione pues tampoco es plan.
Besitos

Responder
Anónimo dijo...

yo ya no me fio, me compré una de otra marca, y nada de nada.... se te quitan sí, pero no todos y encima luego salen exactamente igual...

Noelia respondió...

Ven a depilarte conmigoooooo!!!! Estoy hasta las 8 y no te dejo ni un pelo!!! :D

Sol_y_Luna respondió...

Pues vaya entonces no funciona porque si vuelven a salir...
Gracias por tu opinion.
Besos

Responder
Noelia dijo...

Hola guapa!!! Yo trabajo en un centro de fotodepilación y ya no me queda ni un pelo! Pero de estos aparatos para casa no me fío ni un pelo!
Besos!!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi me gustaría hacerme la fotodepilacion pero ahora por cuestion de dinero no puedo, pero todo llegará :)
Besitos guapa

Responder
Besos de Canela dijo...

Yo no he probado ninguno de estos chismes pero si que me estoy planteando para el año que viene hacerme el laser en algun centro.Sere una miedica pero para estas cosas yo prefiero ponerme en manos de profesionales. Un besito!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Yo mas que miedo es que me daría rabiar gastarme el dinero y que luego no funcionara cuando de sobra sabemos que el laser si funciona y el dinero esta bien invertido.
En fin como no lo he probado no puedo opinar tampoco ni para bien ni para mal :)
Besitos

Responder
Unknown dijo...

Hola que tal!!!!hoy he estado mirando esta depiladora y en el mediamarkt y esta de oferta por 280€, que opinais?mi novia tiene mala experiencia en ir a salones, tuvo varias sesiones en el nomasvello de las piernas y se lo han echo a trozos, parece que le haya depilado una manca ciega, tuvo 6 sesiones y tiene pelos por todos los lados y en los lados malos es como si no le ubieran echo nada, ella no quiere pero es para demandarles por lo mal que lo hicieron por eso queremos optar por una depiladora de estas para hacerlo en casa, creo que son seguras y en caso de mujeres con mucho vello tiene que ir genial, espero alguna opinion, gracias!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola que tal?
Perdona por haber tardado en contestar. Yo no la he probado con lo que mi opinion no te la puedo dar, pero he hablado con gente que está muy contenta con este producto. Y si tuviera la oportunidad lo probaría sin duda.
Si tu novia lo prueba ya nos contarás a ver que tal.
Muchas gracias por pasarte por el blog.
Un saludo

Responder
Anónimo dijo...

Yo después de 4 sesiones en momasvello sin resultados satisfactorios me atreví a comprarme una ipl casera. De momento me va bien pero solo llevo 3 sesiones piernas, brazos, axilas, ingles, mi hermana otras 3, y todavía dura la lámpara, lo que si os recomiendo es hacer calculos del coste de la máquina y las lámparas; pues algunas no salen a cuenta por los pocos disparos de la lámpara.
Yo después de mucho mirar compré una que la lámpara es de larga duración tiene miles de disparos y la superficie de la lámpara de las más grandes (que sino te eternizas).
Si pensais en comprar alguna tenerlo en cuenta.
No pongo la marca porque sino parecería publicidad. No es difícil de encontrar googleando.

Anónimo respondió...

dime marca y modeloporfaaa graciassss

Anónimo respondió...

esta la lumea de philip la REMINGTON I-LIGHT LUZ PULSADA INTENSA y la marca que se esta comentando aca :)
suerte y comenta

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Esta de Rowenta no se exactamente cuantos disparos tiene la lampara, pero se que hay algunas que tienen muchisimas más que esta.
Besos

Responder
Anónimo dijo...

Hola chicas!!! tienen que saber que la depilacion a luz pulsada y la depilacion laser son muy distintas!!! La depilacion IPL dura solo de 2 a 3 semanas que igual es genial porque te ahorras ir a centros a depilarte con cera y es muchoo mas barato a largo plazo :) en cambio la depilacion laser dura de 1 a 2 años pero es mas cara!!! igual debe ser genial tener una depiladora IPL para la comodidad y debe ser menos doloroso que el tipico metodo de maquinas convencionales :) y aparte se supone que sirve mucho para las chicas que tienen foliculitis y pelos encarnados :)

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Muchs gracias por la informacion y por comentar en el blog.
Besos

Responder
Raqueleita Blog dijo...

Es todo un lujo poder tener en casa este tipo de aparato, creo que te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero. Besos.

Responder
Anónimo dijo...

Hola soy de Chile y compré un cupón por 12 sesiones de depilación IPL a un precio súper bueno en la quinta sesión noté el cambio en el crecimiento del pelo y creo definitivamente que la depilación IPL es asombrosa y mucho mas económica que el laser.

Para la navidad de este 2013 una multi-tienda puso en oferta la depiladora Rowenta luz pulsada y definitivamente no dude en comprarla. Les estaré contando si me va bien con este método de depilación en casa.

saludos,

Anónimo respondió...

Qué tal te habido con la máquina ipl de rowenta????

Responder
Anónimo dijo...

se me olvidaba comentarles que mientras mas negro el bello más efectiva es la depilación IPL.

No es muy recomendable para personas de pelos claros.

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template