jueves, 31 de mayo de 2012

Compritas Deliplús

Hola a tod@s!!!!
Qué tal estais? espero que muy muy bien. Hoy os traigo la ultimas compritas que he hecho en Mercadona.
Empezamos?
Empezamos con la hidratante de argán, después de haber leído tantas maravillas sobre ella no me he podido resistir y la he comprado ya os contaré como me va.
Luego me cogí los algodones desmaquillantes a mi me gustan bastante y por 1 euro creo que está muy bien, también me cogí el desmaquillador bifásico de ojos y labios, estoy usando el de les cosmétiques de carrefour, pero como se me está terminando he cogido este que también he leído que en general gusta mucho y me costó 2 euritos, y despues cogí unas toallitas desodorantes que no las he probado nunca pero ahora que viene el calor para tenerlas en el trabajo creo que iran bien tambien me costaron 1 euro.
De maquillaje me cogí la sombra de ojos marrón dorado el numero 08, la sombra de ojos oro, y el labial color brillant en el color rosa india, no suelo llevar estos colores en los labios pero quería probarlo para mi queda muy subido pero me aplico poquito y lo intento difuminar bien, en fin por cambiar un poquito los labiales que siempre los llevo muy claritos y este  me gusta.
Luego me compré el tratamiento de oro líquido, me había pedido por internet de regalo de mi cumpleaños que ya os lo enseñé el oro fluido pero por este precio cogí este tambien. Y este pack que tenían del día de la madre que viene un gel de baño y una hidratante con olor a frutas de bosque que huele mmmmmmmmmmm.
El gel de ducha de argán que tambien decís que os gusta mucho, pues a la saca :), el gel refrescante de piernes y pies ahora que llega el calor, no lo he probado así que ya os contaré, desodorante fashion girl que me gusta mucho y se me estaba terminando (estoy pensado hacer una entrada de productos terminados y daros mi opinión sobre lo que vaya gastando, si os interesa decírmelo por favor), las pastillas efervescentes para la manicura que tampoco las he probado nunca, han traido unas hidratantes como las del pack del dia de la madre y me he cogido esta de citricos me encanta como huele, y como no para finalizar y no por eso menos importante tachán por fin la esponja konjac ha llegado a mi mercadona, la semana pasada la chica de la perfumeria no tenia ni idea de lo que la estaba hablando en fin.... Así que ya os contaré porque no he probado ninguna esponja de este tipo y del resto de cositas muchas cosas tengo por probar y os iré informando.
Habéis probado estos productos? Qué opinais? Un besazo grande
Categories ,

38 comentarios:

Unknown dijo...

cuantas cositas! yo estoy probando el gel de argan y me encanta

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi tambien me esta gustando, pero no me huele igual que la crema no se... tendre la nariz atrofiada :)
Besitos

Responder
marifloysuspotis dijo...

Cuantas compras!! Coincido contigo en algunos productos, es que Mercadona nos va a arruinar!!! Un saludo!

Sol_y_Luna respondió...

Si que nos va a arruinar, cada dos por tres sacan novedades y siempre nos gustan de verdad que el pasillo de perfumeria es mi ruina :)
Un besote

Responder
sirenadelavida dijo...

cuantas cositas!! a mi los desodorantes de mercadona no me gutan... a ver si te va bien! bess

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!
Yo habia probado otros y no me gustan, pero con este estoy repitiendo y me gusta muchisimo como huele y me aguanta mucho.
Besos

Responder
Anónimo dijo...

Que envida que me acabas de dar, es que esto de no tener un mercadona cerca es un sufrimiento que no veas, porque yo os veo comprar cosas como locas y claro yo también quiero, pero no puede ser.

Un beso guapa, me han encantado tus compras.

Sol_y_Luna respondió...

Jooo la verdad sí que es un rollo, pero me ofrezco voluntaria a si quieres algo yo te lo compro y te lo envío de verdad.
Un besote guapa

Responder
Aydita dijo...

Quede cosas! Tengo el desodorante que me gusta un monton ! Tambien he usado el gel de argan y ahora la cremita que me la llevo al gimnasio^^ Tambien tengo el jumbo de labios y es muy bonito! un beso

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi el desodorante tambien me gusta mucho, y la crema hidrata muy bien.
Un besito

Responder
rsflich dijo...

Ufff, cuántas tentaciones!! Ando detrás del labial, aunque por mi mercadona aún no ha llegado. Eso sí, estoy enamorada de la Konjac. Las mantecas también van muy bien, ya que son ligeritas. Buenas compras.

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
La esponjita konjac es lo mejor, deja la piel de maravilla me encanta, y las hidratantes tambien me gustan mucho.
Un besazo

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

Muy buenas compritas guapa. Yo lo he probado casi todo y todo me gusta :)
Un besote

ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Sol_y_Luna respondió...

Mercadona nos quiere arruinar :)
Un besote

Responder
Ħαррy єyєs dijo...

la linea argan a mi no me gusta por el olor, y el desmaquillante de ojos lo he gastado y tampoco repetiré, hay otros que me gustan mas

lo demas estupendo!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi al principio el olor tampoco es que me encantara, pero conforme lo voy usando me esta gustando mucho mas. El desmaquillantes solo he probado el de carrefour y tampoco es que me guste mucho me irrita un poquito los ojos, probaré este a ver que tal ya os contaré.
Besos

Responder
Yasny dijo...

quiero probar el tratamiento de oro líquido! tengo el oro fluído y quiero ver la similitud jejeje
un besin nena y buenas compritas!

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!
Yo primero probé este, y tengo el oro fluido que me regalaron de cumple. Este me está gustando muchisimo de momento es lo mejor que he probado, me deja el pelo suave como creo que no lo he tenido en mucho tiempo, quiero terminar con este para empezar a probar el oro fluido que estoy segura me va a encantar :)
Besitos

Responder
Unknown dijo...

mañana mismo me voy al mercadona..... gggggg pues tengo que hacer la compra ggggg... y aprovechare para pasarme por la seccion perfumeria gggg...y a ver si pillo algo de maquillaje ademas esa sombra dorada que tal va...porque el dorado me gusta y la quiero gggg
un besote nena

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
La sombra dorada 24 horas a mi me ha encantado, yo no soy mucho de tonos dorados pero queda preciosa me gusta mucho.
Un besote

Responder
María Albayzín dijo...

Aaahhh yo quiero el gel de baño fruit fusion!!!a mi mercadona no ha llegado ese pack :( sólo las bodycream. Ojalá saquen los geles sueltos porque con esos olores vamos a caer todas rendidas!

Bss

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Pues este de frutas del bosque huele de maravilla y si tienes la ocasion compratelo porque es una delicia.
Un besazo

Responder
Begon69 dijo...

Alaaaaa, guapa, cuántas cositas te has comprado!!!! Yo hace como un mes que no voy a Mercadona, creo que el día que vaya me pierdooooo...jejeje. Me encantan todas tus compras, le tengo muchas ganas a esas hidratantes de veranito y a la esponja konjac, ya nos contarás qué tal todo, y a mí sí me gustan las entradas de productos terminados, se aprende un montón...

un besito preciosa!!!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapisima!!!
La esponja es una maravilla de verdad deja la piel genial y muy suave, las hidratantes huelen muy muy bien me encantan :)
Lo peor que han podido hacer es poner un mercadona al final de mi calle me van a arruinar:)
Gracias por tu opinion, ya voy recopilando cositas que he acabado para daros mi opinion.
Un besote preciosa

Begon69 respondió...

Hoy, después de tanto tiempo, he ido al Merca, me compré la esponja y dos cremitas, la de cítricos y la de higo+freesia, cómo huelen esas cremas, por Dios!!!! como quede ese olor en la piel me la voy a comer a chupetones...jajaja. No había todo lo que quería ver, o no los llego o ya está agotado, que será lo más probable. Qué tentanción un Mercadona tan cerca de casa, la ruina fijo...jajajaja.

un besazo corazón!!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi la de cítricos me ha encantado huele a sugus mmmmmmm mira que soy golosa eh? :)
Un besote

Responder
Unknown dijo...

Hola guapa! Lo prometido es deuda y aquí estoy! Me gusta mucho tu blog y tu nombre!! El sol y la luna siempre han estado presentes en mi vida..hasta tal punto que llevo tatuado un sol y me falta la luna que la haré en breve..;)
Aquí se queda una seguidora más.. :)
Un besote!

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!
Muchisimas gracias por quedarte con nosotras.
A mi tambien me gustan mucho el sol y la luna, este ultimo tatuaje que te has hecho me ha encantado, a ver si nos enseñas el sol algun día, me encanta ver los tatuajes :)
Un besote

Responder
Jessy dijo...

Cuantas cositas!!! Algunas de las cositas que te has cogido las tengo en mi lista de la compra para cuando vaya cogerlas

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Pues seguro que te gustan, yo tengo que ir mañana a comprar y miedo me da el pasillo de perfumeria es mi perdicion :)
Besitos

Responder
Carmen Hummer dijo...

Mañana mismo me compro la hidratante de Argan de Deliplus, no había leído nada sobre ella. Un abesazo y me apunto el resto.

CarmenHummer

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Pues a mi me esta gustando mucho el olor es suave pero me deja la piel muy suavita :)
Un besote

Responder
belilunacrafts dijo...

Los productos de argán del Mercadona me vuelven loca, hidratan una barbaridad. Una compras del 10. Yo también publicaré dentro de nada mis compras del Mercadona que son unas cuantas cositas. Un besote.

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!
Y tienen un olor muy suavito pero muy rico. Me esta gustando mucho.
Un besazo guapa

Responder
Besos de Canela dijo...

Que buenas compras guapa!! Yo tambien estuve hace poco y pique con alguna cosita que ya os enseñare. Te adelanto que compre la esponja y no me ha gustado nada, prefiero mil veces la de Kiko., ya me contaras que tal te va a ti. Un besin!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Pues a mi me esta gustando mucho pero claro es la única que he probado de este tipo, así que si dices que es mejor la de kiko cuando tenga que cambiarla la probaré.
Muchas gracias por el consejo.
Un besote

Responder
Stylish Love dijo...

Que de cositas! a mi me pasa como a ti...soy amante de deliplus jiji los labiales me enantan porque son super hidratantes y los colores quedan geniales. Por cierto, me puedes explicar como va ese tratamiento capilar y cuánto te costó? no he oido nunca hablar de el... y me interesa ^^

Un besito desde Mimundolowcost

Responder
Lara dijo...

Qué de cositas! A mi Deliplus me va bastante bien

No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

Un beso
Lara

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template