miércoles, 22 de febrero de 2012

Grupos de facebook

Hola a tod@s!!!

Cómo llevais la semana? Ánimo que ya queda menos para el finde. Aquí os dejo algunos grupos en facebook que me gustan y la verdad que me sacan una sonrisa:
- Si tu ex te dice: “Nunca encontrarás alguien como yo”... Tú contéstale: “Esa es la idea”
- Por esas INDIRECTAS bien DIRECTAS!
- Señoras que empujan y dicen..."los jóvenes no tienen educación"
- Menos mal que no se escucha lo que pienso
- No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta
- Niñas que se ponen tacones por primera vez y andan como velociraptores
- Estoy muy loco, yo no guardo en Word hasta el final
- Me quedaría horas bajo la ducha caliente en invierno
- Chonis que no se peinan para parecer salidas de una pelea y ser más chungas
- Tengo hambre de algo y no sé de qué…
- ¿Que parte de "sólo las puntas" no entienden las peluqueras?
- A mi no se me va la pinza, se me va el tendedero entero
- Si un policía me dice "papeles" y yo le contesto "tijeras", ¿yo gano?
- A mi también me gusta que me callen con un beso
Categories

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:) aquí una mas que va a cotillear tu página!!! besitos

Sol_y_Luna respondió...

Muchisimas gracias Nat, me hace mucha ilusion. Besitos guapa

Responder
La Chunga Tattoo dijo...

jajaja es que hay algunos geniales!

Sol_y_Luna respondió...

Hola Soraya!!!
Sí, la verdad es que hay algunos que no tienen desperdicio ja,ja,ja,ja :)

Responder
Dulcinea dijo...

a mi tambien me encantan estas frases te ries un rato xD

Sol_y_Luna respondió...

Hola hada!!!
La verdad que siempre te estas frases consiguen sacarte una sonrisa. Muchas gracias por seguirme.
Un beso grande

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template